Restaurante Pescaíto

Restaurante comida andaluza: EL Pescaíto Alcántara 71

C/ Alcantara 71,
Tel: 91 309 28 74
info@elpescaíto.es

Restaurante andaluz en el Barrio de Salamanca

Ven a visitar nuestro Restaurante El Pescaíto en la Calle Alcántara 71, en el Barrio de Salamanca de Madrid y te ofreceremos una atención profesional y una calidad en nuestros productos que te quedarás muy satisfecho.

El ambiente del restaurante encaja dentro de la típica taberna andaluza, donde se puede saborear lo mejor de la gastronomía de Andalucía. Apostamos por los sabores de siempre, por eso ofrecemos lo mejor de la cocina española tradicional a base de tapas, raciones, pescados y carnes. El pescaíto frito, cómo no, es el protagonista de la cocina. Su sabor intenso, su textura firme, jugosa y crujiente, lo hacen perfecto para que lo pueda disfrutar toda la familia. Tampoco puedes perderte algo muy típico de toda taberna andaluza, el adobo. Los mariscos también están presentes, productos tan apetecibles como las navajas a la plancha, berberechos al vapor, almejas a la marinera, carabineros, cigalitas fritas, gambas al ajillo…

Y si lo desea puede pasar a nuestro salón y compartir unos momentos especiales con su gente disfrutando de una buena carne o un buen pescado traído diariamente. Para cualquier consulta no duden en llamarnos y estaremos encantados de asesorarles.

restaurante-comida-andaluza-001
restaurante-comida-andaluza-008
restaurante-comida-andaluza-006