Restaurante Pescaíto

Restaurante comida andaluza: EL Pescaíto C/ Duque de Sexto 33

Duque de Sesto, nº 33
Tel: 91 504 04 57
info@elpescaíto.es

Restaurante andaluz en el centro de Madrid

Nuestro restaurante El Pescaíto en la Calle Duque de Sesto Nº 33 (esquina Fernán Gonzalez) quiere ofrecer a todos sus clientes la mejor calidad y el buen sabor de la comida andaluza.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, obtendrá la máxima atención para que su visita seo de lo mas agradable posible.

Nuestro ambiente puramente andaluz,

Hay pocas cocinas tan variadas y con personalidades tan diferenciadas como las que recogen las ocho provincias andaluzas.

El ambiente puramente andaluz, con una barra en la entrada donde podrás degustar una buena cerveza con un sustancioso aperitivo. Si les apetece continuar pueden picar alguna de nuestras abundantes raciones como por ejemplo: Pimientos rellenos de bacalao, mollejas con cebolla y ajo o bien alguna de nuestras especialidades que son EL PESCAITO, adobo, chopitos andaluza, gambas plancha, almejas marinera, carabinero plancha, cigala frita.

Y si lo desea puede pasar a nuestro salón y compartir unos momentos especiales con su gente disfrutando de una buena carne o un buen pescado traído diariamente. Para cualquier consulta no duden en llamarnos y estaremos encantados de asesorarles.

Foto Restaurante Andaluz
Foto Restaurante Andaluz
Foto Restaurante Andaluz