C/ Duque se Sesto 33. Tel: 91 309 28 74

Restaurante comida andaluza: EL Pescaíto C/ Duque de Sexto 33

C/ Alcántara 71. Tel: 91 504 04 57

Restaurante comida andaluza: EL Pescaíto Alcántara 71

Restaurante de comida andaluza en Madrid

La restauración de los locales El Pescaíto, situados en la calle Duque de Sesto, 33 y Alcántara, 71 del barrio de Salamanca, encaja dentro de la típica taberna andaluza donde se puede saborear lo mejor de la gastronomía de Andalucía.

Desde nuestros inicios hemos desarrollado una cocina fresca y artesana, buscando siempre una materia prima de la mejor calidad para hacérsela llegar a nuestros clientes. Apostamos por los sabores de siempre, por eso ofrecemos lo mejor de la cocina española tradicional a base de tapas, raciones, pescados y carnes.

La fritura de pescado es la protagonista de nuestra cocina. Todo un capricho y un básico de ayer y de hoy. Su sabor intenso, su textura firme, jugosa y crujiente, lo hacen perfecto para que lo pueda disfrutar toda la familia. Tampoco se puede dejar de mencionar algo muy típico de toda taberna andaluza: el adobo.

Disponemos en nuestra carta de excelentes carnes. Todas ellas son elaboradas minuciosamente, como el solomillo al Pedro Ximenez o unas chuletitas de cordero lechal perfectas para disfrutar del sabor más tradicional.

Los mariscos también están presentes en nuestros platos, productos tan apetecibles como las navajas a la plancha, berberechos al vapor, almejas a la marinera, carabineros, cigalitas fritas, ostras gallegas o gambas al ajillo. Todo el sabor del mar, sin salir de Madrid.